domingo, 20 de enero de 2008

Th3 Kings - Season 02 - Episode 01

Bueno... Mucho tiempo ha pasado desde la ultima grabación.

Hoy se podría decir que la entrada esta compuesta de 70% Corazones humillándonos por su reciente escape al exterior. Ésto incluye valiosas lecciones, tales como una corrección lingüística sobre uno de nuestros cantantes de country favoritos.

El 20% fue la tristeza y desolación hecho una historia. Copas nos cuenta sus desventuras de periodo vacacional.

El 10% restante se lo dedicamos a explorar los extremos de mujeres tatuadas. Que tan desesperados estamos?

Ésta nueva temporada promete mucho, es el primer episodio grabado a miles de kilómetros de distancia y esperamos que les guste.

Att: Picas

PD: para la proxima organizaremos los problemas de audio (copas)!


Subscribe Free
Add to my Page

martes, 8 de enero de 2008

Th3 Kings - Season 01/Episode 10

"Al fin! Regresamos con las ocurrencias de Th3Kings ( especialmente las de Copas ), después de casi tres meses en los que por razones de fuerza mayor no habiamos podido grabar ni editar el podcast además sentimos que no fuimos charros :( de hecho ni nosotros mismos nos reímos ... bueno un poco pero sarcásticamente, durante este tiempo hemos recibido todo tipo de comentarios y lo mejor es que vemos gente que nos critica pero nos escucha que al final es lo que importa ....

Algunos de los temas en ésta entrega son:

* Posibilidades de Trabajo en Uraba ( creemos que es la zona bananera más grande del mundo) y en otras partes ( N.Y, Irak, entre otros) ah! también barcos y pozos petroleros.

* El poder de los Turbantes y los Petrodólares

* Encuesta sobre "El Robajugos" "

... así es como se presumia iria parte de la edición del último podcast que alcanzamos a grabar el año pasado, la verdad esque tiene mucha antiguedad (como 4 meses!) nos descuidamos con el podcast y cada vez se nos "dificulto" más reunirnos a grabar, muchos de los temas que se tratarón en este último podcast ya fueron resueltos ... el principal: "en donde th3kings realizarian sus prácticas profesionales?" pues ahora hay una respuesta!!! que vendrá en el próximo podcast y la nueva temporada! por el momento podemos anticipar que grabaremos desde 3 paises diferentes con invitados de los mismos o de todos lados de cualquier lado se sacan, degustaremos nuevos licores y en fin discutiremos al estilo th3kings esta nueva expieriencia! pronto th3kings SEASON 02!


Subscribe Free
Add to my Page