lunes, 21 de abril de 2008

Th3 Kings - Season 02 - Episode 02 | El Retorno.

Bueno, ya hemos dicho como 5 veces que estamos volviendo a grabar "por fin" juiciosos y ésta entrada es una de ésas, en serio! esperamos grabar ahora si juiciosos!!! y esta vez NO TENEMOS PROBLEMAS TÉCNICOS!!!!!! sera que nos estamos volviendo pro?? ...

Creemos que hemos perdido la poca audiencia que teníamos porque dejamos de grabar como por 2-3 meses pero hicimos varios montajes que están en las entradas anteriores (eso cuenta, no?), ésta entrada es especial porqué por primera vez th3kings graba desde 3 partes del mundo!!! en los que se incluyen Hungría, Colombia y Estados Unidos, narramos el viaje de Diego hacia Hungría, las vivencias de Muñoz en Colombia y sobre la comida de Pemberthy en Estados Unidos, hablamos de Israel, de Don Toby Keith y el nuevo hit del momento: "Papa Loved Mama", sobre la participación de Colombia en la Guerra de Korea, sobre el transporte público en Estados Unidos y muchos más ...

pd: Letix aún estas con nosotros?? jaja

Acá pues el Podcast las fotos desde Colombia, Hungría y U.S of A.


Subscribe Free
Add to my Page

El rey de copas en Tveez



El rey de Picas en Budapest, Hungría


El rey de Corazones en Washington, DC, U.S of A


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvieron bacanas las historias de Diego recitando poemas, realmente me imagine la escena y me parecio muy caja xD, sera que uno puede vivir alla recitando poemas, comiendo jamon con huevos y pimenton??..
Pero bueno, yo me quedo con los frijoles, el chicharron, el sudao, el calentado con huevo :p mmmmmm...
Me di cuenta que uds pasan hasta chimba en la practica en el sentido que tienen tiempo libre para hacer algo, yo no tengo ni M!#$da de tiempo libre :'(, pero de lo que si me doy cuenta es que la mayoria no esta 100% conforme con la practica, yo creo que la mayoria nos estrellamos o sera cuestion de costumbre?, uno empieza todo animado hasta que la gente lo pela -_-
Yo hasta ahora pienso que es mejor volver a Eafit, si me quedo trabajando me vacunan aca en la casa con la matricula, asi que es una plata ficticia..me hace falta vagar en los kais, chatear y ver videos en youtube, pembe y mu~oz que me carguen en metodologia en caso sea un asco como dice todo el mundo. Suerte a todos en su practica y ojala pasen una chimba!

ah! megamisama dijo...

"Yo hasta ahora pienso que es mejor volver a Eafit"

Mi rey de reyes, completamente de acuerdo, yo vuelvo a EAFIT kkthnx =)

jpemberthy dijo...

Muñoz porque Betaste todos tus comentarios??? >_> ... <_< ...

jpemberthy dijo...

jajaja totalmente deacuerdo con carlos :P

Anónimo dijo...

hey muñoz, que comentarios betaste jajajaa, ponelos pues pelon o sino te casco en la proxima reunion de practica :p

Anónimo dijo...

pembe rey, que vas a hacer cuando entres a trabajar a leonisa, te imaginas tu carnet con puras tanguitas bordando tu nombre rofl!!
pero bueno esos millonsitos valen la pena..
Y muñoz quien ya le ha ofrecido trabajo?

ah! megamisama dijo...

hijo ami nadie me ha ofrecido trabajo, pero ve yo estoy pegado de pember, asi que ese hpta me lleva con el, asi sea a hacer chicharron con morcilla!!!

jpemberthy dijo...

ehejejejej vee nos vamos a vender Avena + Perro a CO$1.500 en el estadio ehgjejejeje **cough**

Unknown dijo...

Ja ja ja ja

La galita jajajajajaja

la imagen mental de muñoz contando los vasos de agua que se toma

diegoeche dijo...

Carlos... aqui está el poema :P

Zöld erdõben yáktam
kék Ibolyát láttam
el akart hervadni
Szabad-e locsolni

Ibolyát es Violeta (la flor)