jueves, 14 de junio de 2007

Th3 Kings - Season 01/Episode 07

Pues bueno, temo que como incursionador en el tema este de hacer la descripción del podcast (Antes habia sido siempre El de Corazones y tambieén el de Copas). Yo me tomare la libertad de hablar mas mierda y descargar todo el sentimentalismo que llevo dentro.

PFFFFFFFF

Bueno hablando en serio, esta entrega ha sido diseñada minimizando la cantidad de burlas a los gay y esta vez intentamos armar tema hablando de mafiosos (OJO, no de esposas de mafiosos!!). Y exploramos la posibilidad de mujeres traquetas (i. e Mafiosas) Creo que mencionamos a Paris Hilton, a Enrique Iglesias y la posibilidad de explotar minorías para que visiten el blog y hacernos millonarios con el adsense (En serio, nosotros creemos en esto)

Att: Picas ;)

PD: tuvimos problemas técnicos :(, la próxima entrega no demorará tanto

Por un lado el podcast! y como recordatorio una imagen a la fecha de nuestras visitas :)


Subscribe Free
Add to my Page

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola

deberian hablar del chivi :)

solo por que me masturbo pensando en sacerdotes (8)

Federico Builes dijo...

Porfavor, en vez de beberse los quince mil pesitos este fin de semana, compren micrófonos, le harán un bien a todas las personas que escuchan esto.

Anónimo dijo...

si al chivi y a mcGuiver :D, y lo de los mics es cierto tenemos que volver a grabar bien :( asi que para la proxima edicion prometemos mas calidad en el sonido :D (k)

Anónimo dijo...

Imagen de la boda de uds con la mafiosa: se casan en Las vegas, la vieja vestida de rojo, puros mafiosos haciendo negocios, el padre es elvis, hay disparos al aire...Al año tienen problemas en la familia, se tratan de divorciar para qitarle la mitad de la plata y un dia de la nada, llegan unas neas en una camioneta y les dicen
"hey mira, doña carmensa te mando un regalito, vamos por el". A los dias encuentran el cuerpo de uds con zapatos marca argos en el rio medellin

=D

jpemberthy dijo...

ROFL, a eso hay que agregarle que el regalo de bodas fue un tote XD

Anónimo dijo...

Hola
gracias por los saludos, sigan con historias de traquetos son muy cómicas o deberían hacer un podcast otra vez bajo los efectos del alcohol jajaja
y si su acento lo encuentro algo sexy!!!!
letix,
desde México
by the way mi nombre es Leticia

Anónimo dijo...

=) letix, bueno que nos mandes cosas de tu pais, tema para hablar en otras entregas del podcast, nos puedes escribir a th3kingz@gmail.com ;).

saludos desde colombia.

Anónimo dijo...

Sin palabras, algo tan malo no puede ser criticado; no valela pena hacerlo.
Les reitero nuevamente, su material es basura.