miércoles, 18 de julio de 2007

Th3 Kings - Season 01/ Episode 08

Por fin!!!

Despues de mucho rato sin nuevas entregas, hacemos una edición especial sin Copas! :P

JAJAJA

Pues bien... Esta vez hacemos pública la necesidad de un baterista para hacer la banda de música Country. Siguiendo el cliché de camioneros, vaqueros, barrigas bares y cerveza.



Algo aí sería la portada del primer disco.

Pues, hablamos también de uno de los mejores programas de televisión ochentera (MacGyver), De los hallazgos de internet en vacaciones (Como la cerveza en polvo) y muchas cosas mas. (como la usual dedicatoria a todos nuestros fans en el exterior :P)


El Podcast S01EP08



Y pues como si fuera poco, aca dejamos una imagen de lo que podría ser nuestro futuro inmediato! manejar mula y escuchar Western Country ahhhh y tocar porsuepuesto en cualquier bar al lado del camino.



Ahora la temporada vuelve a su publicación habitual de cada 15 días.

13 comentarios:

Jules dijo...

Avisen cuando tengan listo el grupo country, yo iría a escucharlos.

Solo tengo una duda, cantarían en inglés o español? porque country en español me sonaría demasiado a ranchera romántica :P

jpemberthy dijo...

:O un comentario!!! pense que nadie nos iba a comentar en este post.

Pues la idea hasta el momento es empezar haciendo covers de Toby Keith, que seria en ingles, y si es cierto el country en espa~nol sonaria todo ranchera romantica o en el peor de los casos sonaria como los tigres del norte XD y eso no es lo que queremos ...

Pero ya conseguimos Baterista!!!! :D

acadavid dijo...

Muy charro el podcast... jeje.. me hicieron reir bastante. A ver cuando se tiran un podcast medio técnico con tiros graciosos.. AAhh y suerte con el grupo de Country... lol

Anónimo dijo...

Siguen teniendo un fan en mx!!
buena la idea del grupo country, claro que inglés y con todo el look.
ahh y muy chistoso el cuento ese de las mellizas LOL
ya les dire algunas cosas interesantes de México.
y gracias por los saludos :)

Peter Gallego dijo...

Hola.

Sin poder oírlos nunca pues nunca he podido descargar el programa(no sé si no soy capaz o no se puede). Nunca escuchoe en línea siempre desgargo algún podcast y a oír en el metro.

Agradecería instrucciones.

jpemberthy dijo...

Letix!!!
que bueno que aun sigas por aca escuchandonos :) estaremos esperando los datos de México.

Velvet, ya que no lo escuchas en línea intenta bajar el mp3 desde:
http://www.gcast.com/u/Th3Kings/main

espero que te sirva ;).

Anónimo dijo...

hola me gusto el podcast muy divertidoooooo!! jajaja

Letix me lo recomendo muchoo!!

Espero esten bien y sigan asi de geniales...

su amig@ desd Mexico DF Toky!

Anónimo dijo...

Yo tmb quiero ser su Fan!

diegoeche dijo...

Bueno... dada la siguiente conversacion de messenger:
.................
Picas:
parce hay otro fan!!
Corazones:
:-O
Picas:
lo invito letix
Corazones:
OMG
OMG
ES AMIGA!!!!
marika respondele
siento yo como el ... que responde todo
.................
JAJAJAJA... En fin
No fingire que no estoy emocionado

HEEEEE!!! OTRO FAN!!! :D

Anónimo dijo...

hey haber no entiendo ..... un podcast es para hablar de algo .. de videojuegos como NOERESTU.com, o de musica, como Radiopirata o www.terriblereactor.com o de internet o de tecnologia o de cine .... pero ustedes no hablan de nada ademas ni son charros .. este podcast deberia tener como una categoria: "para mis amigos de eafit"

hay que formarse un caracter.

Anónimo dijo...

pd: soy gay y por eso me dolio que hirieran mis sentimientos TT

Anónimo dijo...

jodidamente malo este podcast.

Anónimo dijo...

La verdad esto da lástima, espero que esten preparados para tener detractores y tengan la misma emoción al darse cuenta que son un modelo a no seguir como comentaristas, la verdad el material que he escuchado es basura no en su gran mayoria, de hecho es basura en su totalidad.
Bueno, tal parece que a ustedes no les interesa hacer algo de calidad sino recibir la atención que no tuvieron en sus infancias, ya sea por parte de detractores como yo o gente de su estereotipo como aquellos que les gusta esta porquería.
Dan lástima.