jueves, 2 de agosto de 2007

Th3 Kings Season 01 - Episode 9

Pues muy fácil... la vez pasada falto alguien...

Esta vez hay un alguien de más!! :o

Realizando nuestros macabros sueños de entrevista, por fin pudimos conseguir a la víctima al entrevistado para averiguar uno de los grandes misterios de la vida. ¿Cuanto vale la dignidad y la vida de las personas?

En fin:

Saludos a todos los que nos escuchan :D

Att: Picas

Aclaración... las preguntas estaban escritas en una bolsa, no somos responsables de la perversión acá descrita :P

Copas y Corazones presentes :D.


Subscribe Free
Add to my Page

16 comentarios:

Jules dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jules dijo...

LOL, Mero desparche, la vida es fácil para los fáciles.

Tanto por un ferrari.. que es lo que tienen los ferraris??? Igual lo hubieran matado para robárselo al llegar a su casa, hubiera estado más en personaje.

Anónimo dijo...

muy bueno
yo tambien haria mil cosas por un ferrari.
me sorprendio tanta imaginacion y como siempre sacando a los pinches homosexuales jajaja
algo mas ¿que es chimbota o algo asi que dicen?
ciao

diegoeche dijo...

HEEEE... no te perdimos Letix!!!

Una chimbota es una mujer muy linda.

Bueno... no exactamente

Huy!! Tema de Podcast!! diferencia entre linda buena y chimbota

jpemberthy dijo...

jajajajaja sí, chimbota es como mujer bueno, mas no linda, haber linda es como la niña linda de la casa, y la mujer buena es esa que dice comeme con la mirada ... bueno algo así ...

Anónimo dijo...

ke podcast tan malo.
parten de una buena premisa como cagarse en todos y en todo (muy aceptable y hasta necesario en la vida), pero ustedes son demasiado demasiado imbéciles.
da pena ajena. como ke los cascaban mucho en el colegio y crecieron con planes de hacerse charros y prosperar,
no lo lograron.

Anónimo dijo...

jeje alguien mas que se une al grupo eso esta bien :D y ni modo de eliminar el comentario del parcerito anonimo let it burn let it burn!!! :D kkthxbai

Anónimo dijo...

Muy espontaneo el podcast. No pude escucharlo todo porque no sabía que duración tenía y tenía un compromiso, por tanto, sugiero que lo anoten.

Ah!!! muy palabrosos sí, pero me gusta la descomplicación y la expresión sincera, como a mi me gusta "al desnudo".

Un abrazo mañanero con brisa cálida desde el sur de Medellín!

Anónimo dijo...

ya escuche varios podcast... pero creo que seria mejor si se pudieran bajar los episodios, a veces no tengo tanto tiempo en el pc...

Anónimo dijo...

Hey que pasa que no han sacado nuevo podcast!!!!!!!!!!....Ya van pa 2 meses..suerte!!!!1

Anónimo dijo...

hola,
que onda gueyes por que no actualizan esto???

Anónimo dijo...

Soy estudiante de Eafit, me da lástima darme cuenta de la gente tan idiota y desocupada que mancha el buen nombre de nuestra Alma Matter con publicaciones tan vanales y poco creativas. En este país donde los medios saturan con tanta basura a los ingenuos televidentes es deprimente que haya gente en las universidades divulgando peores cosas. ¿Por qué no hacer algo más cultural o informativo acerca de nuestra patria?.

Anónimo dijo...

POR QUE NO HAN VUELTO A REUNIRSE PARA GRABAR EL PODCAST... QUE NECESITAN??? WHISKY???... ME RIO MUCHO CON USTEDES PUES CON LO QUE ESCUCHO DE UDS...

acadavid dijo...

"Lo que nadie les dice said... Nuestra Alma Matter" Jajajajajajaja.. vea.. despierte que Eafit no la gran cosa que digamos, y uno allá no se llama por el nombre sino por la plata que tiene (Y sí.. yo estudio allá)... Y pues.. este podcast es muy bakano, y si no graban otro, me suicido.

acadavid dijo...

Cada que pienso en ese término "Alma Matter" (en su significado estricto) y pienso en Eafit como que no me cuadra.... me da hasta risa..

acadavid dijo...

Ey.. pero con quién hay que hablar, demandar y/o darle plomo pa' que le hagan caso a uno???? Quiero el podcast... me quitaron Prison Break por 2 meses.. necesito algo para vivir...!! Ayuda!!